¿Porqué Pangea?

Siempre tuvimos claro que nuestro nombre debía ser PANGEA, pues no había un nombre más preciso para describir nuestra idea de negocio y que reuniera en el mismo nuestra filosofía de marca con nuestra amor, respeto y pasión por el agro. Como todos saben, Pangea se le llamó al macro continente previo al movimiento telúrico. Un macro-continente donde todos éramos uno solo; la tierra de todos y para todos.

Nos llamamos PANGEA pues, siendo una marca orgullosamente colombiana, queremos ayudar a concientizar al mundo que su bienestar puede venir en gran medida del consumo de productos naturales.

 

Para hacerle honor al nombre, decidimos crear productos que la marca cuidara desde el cultivo, su transformación y posterior comercialización. Productos agrícolas de alta calidad, nutritivos y con propiedades medicinales o benéficas para la salud. Todos ellos regidos por tres pilares fundamentales: Calidad, Pureza y Trazabilidad.

 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

  • NOS DIFERENCIA QUE TRABAJAMOS CON CULTIVOS LIMPIOS: Todos nuestros productos vienen o de cultivos propios o de cultivos aliados que verificamos como limpios. Cuando hablamos de cultivos limpios nos referimos a tierras libres de herbicidas y pesticidas.
  • NOS DIFERENCIA QUE TRABAJAMOS CON PROCESOS ARTESANALES Y ECOLÓGICOS: Cada uno de nuestros procesos de transformación de nuestra materia prima son cuidados por manos campesinas expertas y no máquinas industriales.
  • NOS DIFERENCIA QUE NO NEGOCIAMOS LA PUREZA: Todos nuestros productos son totalmente puros; no mezclamos ni rendimos nuestros productos. Somos 100% naturales sin aditivos ni conservantes. 

En resumen, Pangea quiere hacer una respetuosa apelación a ese gran continente, a esa tierra originaria de la que provienen todas las cosas. Queremos que cada vez más respetemos nuestra tierra y estamos convencidos que hacemos parte de un movimiento de consumo consciente que cada día crece y que siempre busca el BIENESTAR INTEGRAL honesto, coherente y serio.