NUESTRA FILOSOFÍA

En Pangea queremos concientizar a los colombianos que su bienestar puede venir en gran medida del consumo de productos naturales.

Somos una empresa orgullosamente colombiana dedicada al cultivo, transformación y comercialización de productos agrícolas de alta calidad, nutritivos y con propiedades medicinales.

Tenemos como objetivo garantizar calidad, pureza y trazabilidad gracias al control que tenemos en los procesos cuando transformamos cada uno de nuestros productos.

Cultivo cúrcuma

¿QUÉ HACEMOS?

TRABAJAMOS CON CULTIVOS LIMPIOS

Todos nuestros productos son de cultivos propios y/o de cultivos aliados. Cada producto nuestro viene de tierras libres de herbicidas y pesticidas.

PROCESOS ARTESANALES Y ECOLÓGICOS

Cada uno de nuestros procesos de transformación de nuestra materia prima son cuidados por manos campesinas expertas y no máquinas industriales.

PRODUCTOS PUROS

Todos nuestros productos son totalmente puros; no mezclamos ni rendimos nuestros productos. Somos 100% naturales sin aditivos ni conservantes.  CURCUMA DESHIDRATADA

¿PORQUÉ PANGEA?

Nuestra marca quiere hacer una respetuosa apelación a ese gran continentea esa tierra originaria de la que provienen todas las cosas.  Estamos convencidos que es hora de regresar a lo esencial: el amor y respeto por nuestra tierra. 

 

Pangea, bienestar de origen natural.