¿Qué es el bienestar integral?

Para que las ideas se vuelvan realidad debe haber un objetivo superior. Tanto a nivel personal como a nivel profesional, las personas y los proyectos tienen un objetivo superior; es aquel driver que nos moviliza a seguir caminando día a día.

Si lo vemos desde un marco corporativo, el objetivo superior es ese objetivo a largo plazo, el norte al que siempre debemos dirigirnos. Aquella declaración estratégica que no proyecta nuestra empresa que seguramente retará el retorno a la inversión y que guiará a todas esas actividades tácticas para lograr ese gran objetivo.
Si lo vemos desde el ámbito personal son esos ideales, la razón de ser y existir que va a permitir que caminemos la vida enmarcados en nuestra ética y moral. Son esas leyes que nosotros mismos nos ponemos para sentirnos que actuamos conforme a nuestros ideales. Es lo que en definitiva nos hace sentir bien con nuestro actuar y nuestro pensar.

En Pangea le damos mucha relevancia a nuestro objetivo superior, pues somos conscientes que es lo que nos marcará el camino en el largo plazo.

Simon Sinek en su libro Infinite Games, habla de la Justa Causa, la cual debe ser positiva, perdurar en el tiempo y resiliente. A esa justa causa la llamamos: objetivo superior.

¿Cuál es nuestro objetivo superior?

En Pangea queremos entregarte herramientas de origen natural para que logres un bienestar integral. Es decir, buscamos que los beneficios de nuestros productos y el contenido que generamos te sirva en su conjunto como vehículo para que encuentres ese bienestar que tanto buscas. Lo mejor? Todo desde productos que son transformados de manera ecológica y cuidando el impacto que puedan generar en el entorno, productos realmente 100% naturales.

Después de leer este blog seguro te responderás muchas preguntas acerca de nuestra marca, el porqué de nuestros productos, la razón de ser de nuestra forma de actuar en nuestras plataformas. Si has llegado hasta aquí, queremos decirte que esto es sólo el principio, que seguiremos trabajando y construyendo el tan anhelado BIENESTAR INTEGRAL.

#tippangea Busca siempre el objetivo superior en lo que hagas, recuerda que es el motor para movilizar gente en pro a tu actuar. Gracias por leernos.